Deixe um comentário

Movimientos sociales de EE.UU marcharán en apoyo a Gobierno y pueblo de Venezuela

2014/02/Gloria-La-Riva.jpg” width=”300″ height=”300″ />Movimientos sociales de Estados Unidos (EEUU) marcharán este miércoles hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para expresar su respaldo al Gobierno y pueblo de Venezuela y repudiar los recientes hecho violentos provocados por grupos fascistas en el país.

La activista estadounidense Gloria La Riva, de la Alianza Actúa Ahora para Detener la Guerra y el Racismo (Answer, por sus siglas en inglés), que agrupa a varios movimientos sociales de Estados Unidos, expresó, en declaraciones a la Radio del Sur, que el objetivo de esta movilización “es defender al Gobierno del presidente (Nicolás) Maduro y a su pueblo que se mantiene en la lucha”.

“Esta actividad se efectuará a las 12:00 del mediodía (hora local) con grupos sociales para dar a conocer la verdad en Venezuela”, detalló.

La Riva informó que los medios de comunicación estadounidenses difunden información manipulada sobre lo que ha sucedido en Venezuela. Utilizan -dijo- “imágenes de otros países para generar desestabilización y mentir sobre Venezuela”.

En relación con las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Jhon Kerry, quien manifestó su apoyo a los impulsores de los actos vandálicos en Venezuela, la activista señaló: “Es evidente la injerencia (…). Él le dio un mensaje a la ultraderecha de que pueden seguir con su violencia, ataques y amenazas al Gobierno Bolivariano”.

Texto/AVN

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: